13
Dic

Ártabro Tech participa en la jornada de digitalización de AEF, el 18 de diciembre

Miguel Vidal, CTO de Ártabro Tech, intervendrá el próximo miércoles, 18 de diciembre, en la jornada sobre digitalización que organiza la Asociación de Empresarios Ferrolterra con el apoyo de la Deputación da Coruña. El programa, que lleva por título “Una transformación del negocio y de la organización”, se desarrollará a partir de las 19.00 horas en el hotel Secotel de Narón. Será presentado por el presidente de AEF, José Ramón Franco.

Junto con Miguel Vidal, intervendrá en la jornada Eugenia Juncal Fernández, directora de Área del Grupo Atlante. Juncal Fernández es licenciada en Químicas por la USC y máster en Gestión Industrial por la EOI de Madrid, posee un postgrado en Dirección Estratégica de la Innovación por la Universidad Oberta de Cataluña y la certificación como Facilitador en Design Thinking (Creativity Certification Program) y formación en Transformación Digital por el Massachusets Institute Technology (MIT). Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría en el ámbito de la calidad y la innovación, trabajando tanto para entidades públicas como privadas.

La charla se dividirá en dos partes. Miguel Vidal hablará primero sobre los cambios que están experimentando los modelos de negocio debido a la transformación digital y comentará ejemplos  de empresas que han perdido su posición de liderazgo o incluso desaparecido por no afrontar los cambios y de otras que han sido capaces de incorporarse a la revolución que está en marcha. A continuación, Eugenia Juncal se centrará en la forma de adaptarse a estos rápidos cambios que está imponiendo la tecnología en la propia organización.

La jornada está abierta a todas las personas interesadas, que deberán realizar sus inscripciones a través del mail info@empresarios-ferrolterra.org.