08
Jun

Participamos en una jornada sobre el Power9 de IBM organizada por Saytel

power9

El director técnico de Ártabro Tech, Alejandro Casteleiro, participará el próximo martes, día 12 de junio, en una jornada organizada por la empresa Saytel, partner de IBM, en la que coincidiendo con el treinta aniversario del sistema AS/400 se darán a conocer las potencialidades de los nuevos microprocesadores Power9. La cita será en el San Francisco Hotel Monumento, en Santiago de Compostela, a las 09.30 horas, y la clausura está prevista para las dos de la tarde.

La empresa Saytel organiza esta jornada para exponer las mayores capacidades y rendimientos que ofrece el Power9, equipamiento elegido por Google para sus datacenter y que destaca por ofrecer una arquitectura especialmente funcional para operaciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Ártabro Tech, empresa especializada precisamente en el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning, presentará su experiencia en dicho ámbito y la metodología de desarrollo de proyectos de aprendizaje automático sobre la arquitectura del Power9.

 

Ártabro Tech es una empresa de base tecnológica cuyas capacidades se focalizan en el diseño de soluciones para la Industria 4.0. La firma ha desarrollado una innovadora herramienta, Legato, para la implementación de software que integre Big Data, Machine Learning, Visión Artificial e Internet de las Cosas, ofreciendo así desarrollos a medida del cliente en el mínimo tiempo y con la máxima eficiencia.