¿Por qué Legato?

  • Home
  • /
  • ¿Por qué Legato?
BigData big-data

¿Por qué LEGATO?

Agilidad

Una vez acordado el alcance de cada proyecto, el conjunto de requisitos y utilidades a las que debe dar respuesta, proporciona un ritmo ágil de trabajo basado en un marco de desarrollo scrum.

Potencia

La potencia que ofrece su motor de análisis, explotación y predicción, acelera las fases de recolección de datos, clasificación, orden, limpieza e integración, para interpretarlos de una manera clara y normalizada.

Claridad

Cuando tiene los datos bien organizados, los dibuja en un cuadro de mando intuitivo y de sencillo manejo para la realización de las múltiples consultas que han sido predefinidas.

Automatismo

trabaja de manera permanente integrando en sus informes todos aquellos nuevos datos que va identificando de manera automática, aportando certidumbre a las predicciones que realiza.

Predicción

El cálculo ininterrumpido que realiza a través de los algoritmos que selecciona como más eficaces en cada caso de uso, ofrece predicciones ininterrumpidas de comportamiento muy valiosas en la toma de decisiones.

Evolución

Conceptualmente, es una herramienta en permanente evolución. Introduce continuas mejoras que mantienen su competitividad con el objetivo final de mantener también la de sus usuarios.