HTML incrustado no disponible.
13
May

Datos e inteligencia artificial para ir a licitaciones públicas en versión 4.0

Las licitaciones públicas retoman el pulso tras un período de parálisis en el que muchas empresas han reflexionado sobre la importancia de avanzar en su digitalización. Para las que trabajan habitualmente para las Administraciones, ir a los concursos en versión 4.0 es más importante que nunca. Ártabro Tender es la herramienta adecuada para ello.

Hace unos días se ha puesto de nuevo en marcha el cronómetro. Se retoma el procedimiento de licitaciones que quedaron congeladas el pasado 14 de marzo y se publican otras nuevas. Las Administraciones vuelven a contratar. Y lo hacen con la vista puesta en que su actividad sea una palanca para reactivar la economía, así que las licitaciones no solo vuelven, además van a acelerar en los próximos meses.

En Ártabro Tech hemos acelerado también, lanzando un nuevo plan de comercialización de Ártabro Tender. La herramienta es ahora más accesible y útil para las empresas, por precio y por sus funcionalidades. ¿Qué hace Tender? Fundamentalmente, contar con esta solución representa sumar los datos y la inteligencia artificial a tu equipo de licitaciones.

Sus ventajas:

-Afina la búsqueda: un panel de control en el que tienes toda la información a golpe de click, con un motor de recomendaciones de procedimientos adecuados para ti y rango de precios recomendado en función del histórico de datos.

-Inteligencia competitiva: gráficos que te informan de forma rápida e intuitiva sobre lo que está haciendo la competencia y que te facilitará la toma de decisiones.

-Observatorio de mercado: investiga dónde se están produciendo las oportunidades, cuáles son los territorios o los organismos que más licitan o que ofrecen más oportunidades para ti.

-Optimiza esfuerzos: leer pliegos, descartar y seleccionar es un trabajo arduo, que se reduce con Ártabro Tender.

-Analiza el trabajo de tu equipo de licitaciones: Ártabro Tender te ofrece también un panel de gestión de tu actividad que te permitirá generar tu propio histórico de datos del que extraer conclusiones para mejorar.

Existen planes de precios adaptados a las necesidades de cada empresa. Puedes acceder a una demo gratuita y consultar más información a través de la web: http://www.tender-licitaciones.com/