02
Jul

Lanzamos Ártabro Tender, la herramienta inteligente para las licitaciones públicas

Ártabro Tender es el nombre de la herramienta desarrollada por Ártabro Tech para las licitaciones públicas. Más allá de las aplicaciones que seleccionan los concursos publicados para un determinado sector de actividad, Ártabro Tender se presenta como una solución de inteligencia de negocio y vigilancia competitiva.

Con Ártabro Tender, las empresas que concurren a licitaciones del sector público consiguen optimizar sus esfuerzos y mejorar sus ratios de éxito.

¿Qué ofrece?

-Ártabro Tender ofrece toda la información contenida en la Plataforma de Contratación del Estado, en el caso de España, y de otras plataformas similares en Europa y el resto del mundo. Están, por tanto, los concursos en todos sus estadios –anuncio previo, en plazo, pendiente de adjudicar y adjudicados son los principales- y toda la información que publican las administraciones para cada uno de ellos.

-Se trata de una información ingente, que el usuario de Ártabro Tender puede adecuar a sus intereses. Así, se accede con un usuario y un password y una vez en la plataforma, cada empresa puede configurar su perfil: por sectores de actividad y palabras clave, por región, importe mínimo, etc. Los concursos pueden calificarse, de manera que Ártabro Tender irá aprendiendo cuáles son de mayor interés para el usuario, y compartirse con el equipo de licitaciones.

-Más allá de conocer los concursos abiertos que puedan ser de interés de la empresa, Ártabro Tender permite analizar la información desde otros puntos de vista: ¿cuáles son los adjudicatarios en mi sector de actividad? ¿con qué descuento se está adjudicando contratos mi competencia o el organismo público al que voy a presentar oferta? Esta es información que se puede analizar a través de la plataforma.

-El motor de análisis de la información que incorpora la herramienta le permite, además, ofrecer un precio recomendado para cada licitación abierta y guardada en nuestra bandeja.

Inteligencia Artificial en una solución personalizada

Las empresas pueden utilizar Ártabro Tender en función de su plan de uso, según el área geográfica de su interés y otros parámetros. Más allá de esto, es posible acceder a una versión personalizada de la herramienta. En este caso, se utilizan los propios datos históricos de licitación del cliente y tecnología de Inteligencia Artificial para clasificar las licitaciones públicas en función de las posibilidades de éxito que el usuario tiene en cada uno de ellos.

Para empresas que destinan muchos recursos a la preparación de licitaciones públicas, contar con un motor de análisis de la información que le permita discriminar aquellos con alta probabilidad de fracaso significa ahorrar y optimizar. En estos casos, Ártabro Tech recomienda acceder a la solución personalizada para obtener el mejor rendimiento.

Para más información, visita www.artabrotender.com y pide una demo y prueba gratuita.