
Concluimos el piloto para Sacyr y arranca una nueva fase del proyecto conjunto
Ártabro Tech y Sacyr han trabajado mano a mano en los últimos meses para el desarrollo del piloto de una herramienta de detección temprana de oportunidades de negocio. Termina un trabajo apasionante, consecuencia de la selección de la solución que Ártabro Tech presentó al reto Sacyr iChallenges, que mereció también del Premio Innovación de la multinacional en su novena edición.
El piloto testado en la primera fase se ha demostrado útil para identificar fuentes de información y ofrecer alertas de oportunidades de negocio. En la segunda fase de desarrollo, que ya ha comenzado, el motor de detección de oportunidades crecerá para abarcar más sectores y más mercados.
El desarrollo del proyecto piloto ha servido para comprobar el resultado positivo que puede extraerse de la colaboración entre un gran grupo empresarial como Sacyr y una startup como Ártabro Tech. De hecho, estamos gratamente sorprendidos con la agilidad de Sacyr y su capacidad para aportar y construir el mejor resultado. La compañía tiene una cultura innovadora muy implantada, útil para que las nuevas ideas se abran paso y generen un impacto positivo en la organización.
Precisamente sobre el papel de Sacyr como mentor, hablaron ayer en el programa Mentoring de la emisora Capital Radio el responsable de desarrollo de negocio de Sacyr, Antonio García-Zarandieta, y el CEO de Ártabro Tech, Alejandro Casteleiro.
Para escuchar el programa, pincha en el enlace:
https://www.capitalradio.es/audio/20200420_CAPITAL_MENTORING/76046853